lunes, 23 de abril de 2012

CUENCA

Que  decir después de la crónica de Paco, mi carrera fué diferente, dura nó, lo siguiente, sufrí más que en el Yeti. Los motivos, primero la dureza, que fué en aumento, según pasaban los kilómetros, y segundo un dolor de estómago a partir del km. 15, que no me dejó beber ni comer hasta el final. Osea un desastre, aún con todo eso la terminé en 4h21', pero me ha costado una semana recuperarme. Aquí acaba lo negativo,


La risa es por no llorar.



positivo, muchas cosas, que hacen que todo lo malo se olvide en cuanto desaparecen las agujetas.
En estas carreras disfruto como una "enana", yo, en vez de estar en la charla técnica, parecía que estaba en Eurodisney, cámara en mano, buscando las caras de las corredoras más conocidas para hacerme fotos con ellas.
Mi trofeo. Oihana Kortazar, Núria Domínguez y Mónica Ardid.

De verde, Blanca Serrano de la Selección Andaluza.


Lo mejor, el buen rollo y simpatía de todas ellas, todas, y mira que había gente buena, todas super agradables y enrolladas, a la hora de compartir impresiones sobre la carrera y hacernos las fotos.
Al terminar la carrera, ya en la zona de la entrega de trofeos, pude hablar con Nuria Domínguez, al igual que a mí, a ella tampoco le fué bien, claro que su intención era estar entre las primeras, para ser elegida para la selección española, y la dejaron la 11, y es que había nivelazo.
Oihana, la campeona, muy simpática, su comentario cuando nos hizo Paco la foto,"mira si he salido bien, que siempre salgo con los ojos cerrados, sinó la repetimos", una máquina, está que se sale, lo gana todo.
Bueno, y con los murcianos de maravilla, un ambiente, que nos hemos reído muchísimo, es lo bueno de viajar en grupos, compartes muchos ratos que no tienen desperdicio.

Momento convivencia, con Cristina y Anto.

Paco una máquina, como siempre, una imagen vale más que mil palabras.

Flipa como baja, delante de la élite, de azul, Blanca Serrano.

Ahora, a seguir entrenando para el Campeonato de España en Ourense, a ver lo que pasa.
Ayer, domingo Paco y yo, hicimos un rodaje por la sierra de Orihuela, y ya tuve mejores sensaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario