domingo, 18 de marzo de 2012

Domingo 18-03

Hoy toca un buen entreno por montaña, así que nos vamos Paco y yo, aparcamos en la ermita de Montepinar,  y "ale" a correr, 30 minutos suave, para calentar un poco, una subida a buen ritmo desde la cadena hasta el poste cortado, rodamos 10 minutos por allí, para recuperar y otra subida desde el poste hasta el corralico, por aquí hemos tropezado una buena banda de amigos, Espe, Sito, Javi, Fernando, Pardo y su mujer, etc. el personal animado  a ir por la sierra, aunque sea andado, da gusto, pues nada llegamos al corralico y para abajo, hemos pasado a la banda por el sendero de vuelta al poste cortado, al llegar aquí nosotros nos vamos por la cresta y ellos por el sendero principal, al llegar al cruce de la bajada por la minas, Paco quería seguir para hacer más tiempo y me dice que yo baje por la minas al coche.

Concentrada en el camino.

 Pero yo, que no me encontraba mal, decido acompañarlo, cosa que un poco más tarde casi me arrepiento, seguimos camino de la cruz, y volvemos a tropezar al personal, Javi, el asesor, con su buen humor me dice, deja a Paco y vente con nosotros, ellos ya para abajo a por la "cañica fresca", que bien se cuidan, y es que es la 1, y el sol aprieta, buena hora para ir a tomarse el aperitivo. Nosotros nada, a la cruz por la cresta y de vuelta para abajo por las minas hasta la ermita. Total 2h 42' , 16'32 km. según mi gps y 1.106 de desnivel acumulado, ha estado muy bien.
Importante,  comer y beber. 

Ahora, a comer bien y a recuperar,  me espera un mes duro de entrenamiento si quiero estar en forma para Cuenca.

5 comentarios:

  1. Buen entreno Monse, y buenas cuestas... mucho desnivel, seguro ke llegas muy bien, como de costumbre. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro, tu también te portaste muy bien en Murcia, no paras. Nos vemos pronto, un saludo

      Eliminar
  2. MARIATE: Y para este domingo que tienes pensado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponerte las pilas por la sierra, haber si con las nuevas zapatillas mejoramos...... las dos jijiji.
      Fede nos ha dicho de quedar, Paco sale de guardia a las 8, lo recojo y quedamos donde digais. Pásalo al personal. Saludos.

      Eliminar
  3. MARIATE: OK, con las nuevas zapatillas vamos a dejar la sierra bien llana....que se preparen los hombres...

    ResponderEliminar