lunes, 30 de abril de 2012

Entreno en Elche

Ayer domingo, tocaba un rodaje de 3h. de montaña, Paco salía de guardia a las 8h., me recoge y nos vamos para Elche, organizaban una carrera de montaña, a la que venía invitado Raúl García Castán, Campeón de España de carreras de montaña. Bueno, nosotros no participamos, la idea era hacer el recorrido en contrasentido, para entrenar, y así animar un poco al personal, ya que participaban varios conocidos, sobre todo de Murcia. La cosa es, que al primero que tropezamos, no es Raúl, le pregunto, ¿eres el primero? y contesta, "no, voy el cuarto, por lo menos", Paco, ya nos hemos despistao, en un momento de empane que nos subimos por una cuesta que no era, han pasao tres, bueno seguimos, y al primer voluntario de la carrera que vemos le preguntamos ¿va Raúl primero? a lo que contesta, "no, Raúl se ha perdido y no sabemos donde está". Esto pinta mal, seguimos, tropezamos a Jesús Molina, amigo de Murcia, va muy bien, otro chico detrás y el siguiente, que tropezamos, con un ritmo muy superior a todos los que había pasado Raúl. Lo animamos.

El Campeón a toda máquina, y yo animando.
                                                                 
Pero, la perdida tuvo que ser considerable, ya que por mucho que lo intentó, le fué imposible coger al primero, al final, séptimo en la general. Nosotros seguimos y fuimos tropezando caras conocidas, y animando al personal, a Ester, poco después a Cristina, un poquito perjudicada, le dimos un gel, y así hasta 1h30' que ya decidimos darnos la vuelta hacia la meta. El recorrido, regular, mucho asfalto, montaña nada, más bien parecía un cross largo. Al final en 2h40' estamos en el coche, nos cambiamos y  nos vamos a la zona de meta.
De Raúl, ni la sombra, se marcharía con su cabreo, entre el despiste y la carrera que era fea.
Nosotros un rato de charreta con el personal y para Orihuela a comer y recuperar.
Hoy descanso, bueno después de mi jornada de 7 a 3, y mañana no sé ni que me toca. Sorpresa.

2 comentarios:

  1. Si es ke los cracks se despistan bastante y se pierden... Castán... Paco en cartagena... jejejeje, se ve ke lo llevan en los genes los pura-sangre. Un saludo y buen entreno.

    ResponderEliminar
  2. Lógico que os perdáis, a la velocidad que lleváis no podéis ver el camino...

    ResponderEliminar