domingo, 12 de febrero de 2012

RESUMEN

Enero, después de entrenar muy poco y comer mucho, empezamos la temporada con el cross. La primera cita en Almoradi, sin entrenar casi, ale, al Campeonato Provincial de Cross Campo a través, el resultado mejor imposible, campeonas por Club y a nivel individual 3ª, se me apareció la virgen, porque la carrera mala, mala,..



Domingo siguiente, las chicas dicen que van a Santa Pola a la media, hay premios en metálico, así que me animo y el último día me inscribo, y el domingo para Santa Pola, nos vamos con Miguel y María en el coche.
Mucha, muchisima gente, el primer km. casi andando, salimos en la zona de hora cuarenta, y no veas para adelantar, después fuera de ritmo, con apretones para adelantar. En el km. 6 parada estirando, las piernas muy cargadas. Termino 1h.37' fatal, ducha y cuando ya nos ibamos me llama el cordobés por telefono para decirme que somos segundas por equipos. Total 300 euros que nos llevamos, para repartir entre 6, no está nada mal.



Domingo 29, Campeonato Autonómico Individual de Cross, en Torrevieja, por lo menos no hay que madrugar, corremos a las 12, aunque poco que contar, salgo y en la primero vuelta me tengo que retirar con los gemelos como piedras y el derecho sobre todo con rampas. Lunes a Patri la fisio, masaje y tapin.
Termino el mes con rodajes suaves, masajes y descanso. En febrero espero que la cosa mejore.

                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario