Domingo 23 de Octubre, me tocan 2 horas de montaña, he quedado con Mariate a las 8h. en el Poli, para entrenar juntas por la sierra, Paco tiene guardia. A las 7h. me levanto desayuno, y preparo la mochila, cuando faltan 5min. para las 8h. suena el móvil, mi Paco, "oye, ¿que a que hora has quedado?, que no tengo que trabajar y me voy con vosotras, recógeme. Vale, 8:15 lo recojo y nos vamos al Poli, Mariate acaba de llegar, es como yo de puntual, poco jijijij Clemente se despide, va a entrenar con los Tragamillas, y nosotros 3 nos vamos para la hermita de Montepinar en el coche de Mariate.
Yo ya me relajo, porque como se que va Paco seguro que no me pierdo, así me aprendo bien el recorrido, pues hoy la idea era ampliarlo un poquito para completar las 2h. Salimos Mariate y yo delante, el Paco nos pilla enseguida, llegamos hasta la cadena y a la izquierda para arriba, me pongo delante intentando llevar un ritmo sostenible, como dice Paco, y no parar hasta arriba, Mariate detrás muy bien, el Paco la anima detrás.
Me encuentro bien en la subida, las sensaciones son buenas, llegamos arriba y tiramos a la izquierda, por aqui se puede correr mucho mejor. Nos tropezamos con gente que sube andando, anda el primero es Jesús, el marido de mi loba, con sus amigos, se dan una caminata y luego un buen almuerzo, se cuidan bien. Bueno, en el cruce, nos tiramos para abajo a la izquierda, aquí es donde cambiamos un poco el recorrido, el otro día hicimos para arriba, hoy para abajo, llegamos a los abujeros, los pasamos, bajamos un poco, y en el cruce a la izquierda, para arriba, si bajamos a la derecha vamos a la casa del forestal, nosotros subimos, hay un tramo de piedra un poco malo, pero viene muy bien para entrenar el km. vertical, aquí el Paco sube delante a toda pastilla, yo detrás y Mariate, las sensaciones siguen siendo muy buenas, un poco antes de llegar arriba, Paco ya baja, llega hasta Mariate, yo parriba, me como un trocico de pan de higo, que me va muy bien, llevamos una hora, así voy entrenando lo de comer corriendo, que lo llevo regular. Intento beber bastante, lo que hace que sude un montón, pero las sensaciones son buenas y eso me gusta. Ya arriba, a la derecha sendero hasta la Cruz, 1:10' en la Cruz , hay bastante gente, Juanjo el marido de Marga, entre otros. Bueno una foto, que el Paco va preparado.
Venga ahora para abajo cruzamos la esplanada por donde hemos venido, y en el cruce a la derecha, sendero para abajo a buen ritmo, Coño, uf, resbalón, hay la Mariate, ha visto 5 Euros, a no, ha pisao mal, y panchazo que sa dao, no pasa ná, el Paco va detrás la coge, un rasguño en la rodilla y un poco untá de tierra, pero na grave, seguimos, hasta el palo clavao, y para abajo por las minas, en la bajada vamos muy bien, tanto que cuando llegamos abajo llevamos 1:45' me faltan 15', así que, a la izquierda, hay que cumplir las 2h. A falta de 6' nos volvemos para el coche, y aqui 2h. fin del entrenamiento.
Mariate intenta parar el móvil, que le ha dejao Clemente, con GPS, pero, va ser que no, nos vamos.
Paco y yo nos quedamos en el Poli, hacer unos estiramientos y nos despedimos de Mariate, que después me manda un correo con la ruta que hemos hecho y el perfil, hasta su casa, claro, donde para el móvil. Pero que bien está, hemos hecho hasta las 2h. entrenando, lo demás en coche, hasta el final.
Un buen entrenamiento, Mariate, cuidate la rodilla, y nos vemos pronto.
menos mal que fue el amigo Paco!!!!
ResponderEliminar