No he escrito nada en todo el mes, puesto que la idea era descansar, hacer alguna carrera, pero en plan de disfrutar, cosa que se me ha hecho un poco dificil. El 8 me apetecía ir a Albatera, Subida al Cabezo Negro, y en vez de disfrutar, más bien fué frustración, ya que pensaba encontrarme mejor, Paco me acompañaba, y ya de salida iba negativa, malas sensaciones y mentalidad de "no puedo". Tiempo 1h.1' el mismo del año anterior, 3ª en la general, 2ª en la categoría, pero psicológicamente muy mal. Al domingo siguiente, el 11 para quitarme la espinica, nos vamos a la media marathon de Torre Pacheco, salgo sola, voy por sensaciones, según como me encuentre, así haré. Para mi sorpresa, me encuentro bien, de menos a más, en el km. 15 paso a Mirian Talens, gran atleta y amiga de la montaña, la paso y me cuesta aguantar los 2 últimos km. pero al final entro 3ª en la general, la marca 1h32' corriendo sola, mi mejor marca. Tengo 1h30' acompañada con Paco.
La siguiente semana, poco entrenamiento, mucho trabajo, la cena de empresa y el domingo 18, que era la última carrera de montaña de la copa de la región de Murcia, nos vamos a La Unión, pero solo a mirar, ni Paco, ni yo corremos, los chicos y chicas Tragamillas Running Team se portan de maravilla, muy buen ambiente y comida en la carrera. Entregan trofeos de la carrera y de la copa, 3ª en la copa, y Campeonas por equipos y los chicos segundos por equipos, todo un éxito para ser el primer año del club, esto promete.
El 25, Navidad, nos disfrazamos de los niños de San Ildefonso, para correr el cross nocturno de Orihuela, y además de lo mucho que disfrutamos nos llevamos 150 eurazos del premio al mejor disfraz grupal, vamos haber si lo celebramos con una cena.
Y por último el 31 a Crevillente a la San Silvestre, vamos por equipos las chicas del Tragamillas, sensaciones, malisimas, he perdido la forma totalmente, aunque dicen que es lo mejor para volver a buscarla. Me levanto a las 6, trabajo de 7 a 3, aunque a las 2, mi jefa me dice que me puedo ir, comemos, un café con Miguel y Jose el herrero y nos vamos a Crevillente, me tomo un gel nuevo un poco antes de la salida, salgo como los toros, los 2 primeros km a 4', pienso hoy me salgo, pero en el 4 ya no estoy tan bien y en el 5 me quiero salir, pero de la carrera, guerra psicológica, hay que aguantar por el equipo, Mariate está hay conmigo casi hasta el final, la animo y al final aprieto los dientes y a un ritmo pésimo, casi tocando el tambor, cruzo la meta en 45', muy mal. Pero que quiero si no he entrenao ná. Bueno, ésto sirve de motivación para empezar en Enero.
La clasificación por equipos, nos dejan 2ª, 75 euros, pero tengo claro que hay tongo, puesto que ponen primeras a la crevillentinas que de las 5 que puntúan, sólo aparecen dos con numero de licencia, las demás será virtual, jijij. Bueno no ha estado mal, pero seguro que lo vamos a mejorar, esta temporada tenemos un equipazo y sobre todo ganas de disfrutar. Lo mejor, el ambiente y buen rollo.
En lo personal no me puedo quejar, la temporada ha sido muy buena, he estado en el podium casi en todas las carreras, o bien personal o por equipos, incluso disfrazada.
Por todo ésto y por las satisfacciones personales que me ha hecho sentir, esa sensación indescriptible que sientes al cruzar la meta después de 6h. corriendo por la montaña, que se te ponen los pelos de punta y te pones a llorar como una tonta, le doy las gracias a mi "trainer".
Para todos, Feliz Año Nuevo y muchos exitos para el 2012.